viernes, 10 de octubre de 2014

Ocho abrigos de alta costura...para ti!

Hola amigos y amigas,
Estoy trabajando en algunos proyectos de manualidades y artes, y entre tanto me entretuve viendo algunos abrigos de ultima moda a través de @edmagarit (mi cuenta de twitter, sígueme!) y algunos de los modelitos realmente están bonitos. A ver de repente me animo y me mando a hacer uno, y ustedes?
  
1. Marca: Altuzarra
Para abrigarse en los días fríos y perfecto para la oficina. Un toque juvenil sobre un estilo clásico, me encanta la combinacion de colores. Chequea la tienda para mas :)

Chirico Bo-Colour Wool Blend Coat


2. Marca: Burberry Prorsum
Un abrigo para mujeres de riesgo, sobre todo porque el color, que es muy bonito en si, no es necesariamente para diario. Chequea la tienda para mas :)

Brushed-Wool Coat
 
 3. Marca: Diane von Furstenberg
 Un estilo un poco más relajado pero igual elegante. No estoy muy segura del corte porque se ve un poco "fuera de sitio" pero lo ideal, como con cualquiera de estos abrigos, es una buena postura. Ve más aquí.

 Cymbeline Coat

 4. Marca: Gucci
Definitivamente un clásico. Queda súper bien con ropa de vestir para el trabajo o con jeans y botines para una salida casual. Ver mas.

Wool-Gabardine Peacoat

5. Marca: Lanvin
El "trench coat" con un toque bastante femenino en la abertura. Mas aquí.

Matte Faux-Leather Trench Coat


6. Marca: Michael Kors
Realmente uno de mis favoritos. Elegante y sobrio, con la única advertencia del color - el blanco es un arma de doble filo. Hay que tener mucho cuidado con la tela y por como te puede hacer lucir, pero definitivamente este abrigo esta súper! Mas...

Double-Breasted Wool-Felt Coat


7. Marca: Saint Laurent
Otro clásico. El abrigo con el detalle a cuadros, una combinacion entre lo formal y lo urbano. Aquí una buena idea es utilizar accesorios variados. Mas en su tienda...

Revere-Collar Hound’s-Tooth Coat



































8. Marca: The Row
Uno de los mejores modelos de esta serie, con un buen acabado y el color perfecto. Tiene un estilo un tanto "retro" pero a la vez una energía bastante moderna. Me fascina y a ti? Mas en la tienda.



Hasta la próxima!
Edma.

También te pueden interesar:

- Ocho Vestidos Perfectos para el Otoño
- Sorteo Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario