lunes, 6 de octubre de 2014

Ocho Vestidos Perfectos para el Otoño



Hola amigos!
Por estos días, entre la organización de mi Primer Sorteo Internacional y algunas actualizaciones en mi canal de youtube, me entretuve con examinar algunas tendencias y las comparto aquí.


http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/best-fall-dresses?src=spr_TWITTER&spr_id=1447_95681240#slide-2


#8

Definitivamente, este vestido puede servir para el trabajo en días un tanto fríos. Es bastante sobrio, aunque me recuerda un poco al uniforme de una niñera, pero en fin con los zapatos y accesorios adecuados, queda perfecto!




 

   


http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/best-fall-dresses?src=spr_TWITTER&spr_id=1447_95681240#slide-3




#7

Este conjunto también es perfecto para la oficina y para una salida con los compañeros de trabajo a tomar un cocktail y escuchar música. El tono serio de fondo se complementa con los tonos encendidos de la cintura y la basta, ademas de la manga cero - que le da un toque muy juvenil.









http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/best-fall-dresses?src=spr_TWITTER&spr_id=1447_95681240#slide-5



#6

Definitivamente este vestido se puede utilizar sólo en lugares cálidos o tener cierto abrigo extra si vives en áreas frías.  Pero es perfecto para días soleados y lo mejor es que puedes llevarlo con zapatos planos e igual se ve bien. 












http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/best-fall-dresses?src=spr_TWITTER&spr_id=1447_95681240#slide-7





#5

Personalmente, me gusta mucho el color sólido porque te da dos ventajas: Te estiliza la figura y puedes agregar varios accesorios. Este jumper tiene un tono muy balanceado (algunos verdes son muy claros y en general no se ven bien). Este modelo es también muy flexible porque puedes llevarlo con chaqueta corta (un tanto más  informal o para el día) o larga (para la noche o algo más formal) y en ambos casos te irá bien.







http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/best-fall-dresses?src=spr_TWITTER&spr_id=1447_95681240#slide-8








#4

Este vestido en definitiva corresponde al día (específicamente a una salida por la tarde con tu pareja o los amigos). El color sobrio se balancea muy bien con los paneles naranja y azul y tienes la chance de añadirle accesorios (pulseras/brazaletes grandes por ejemplo), zapatos planos y una pamela para caminar por la feria de la ciudad o dar un paseo por la avenida. Súper, no?














#3

Este vestido/sueter queda perfecto con botas largas (planas o de tacón. el que prefieras), con un polo de manga larga dentro y una pashmina en un tono rojo/naranja/amarillo para resaltar un poco el fondo gris.Todo es cuestión de balance.







http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/best-fall-dresses?src=spr_TWITTER&spr_id=1447_95681240#slide-6





#2

Uno de mis favoritos. El rosa pálido de este conjunto realmente es un toque muy femenino y el detalle del cuello realza el rostro. Con este vestido (y en general con todos los vestidos que te pongas) es imperativo llevar una postura correcta, porque sino el estilo se pierde y transmitiría una onda desganada.Combina perfecto con accesorios dorados, negros o plateados. Atrévete!






http://www.harpersbazaar.com/fashion/fashion-articles/best-fall-dresses?src=spr_TWITTER&spr_id=1447_95681240#slide-11




#1

El clásico blanco. Perfecto para una salida, para el trabajo, para una reunión o una fiesta. No hay pierde!  Definitivamente las pulseras aqui quedan mejor que un collar y zapatos de tacón. Puedes llevar un sombrerito a lo Jacky-O (y una sonrisa plena de confianza y atraerás a todos a tu alrededor).










Para mas datos y tips visita Harper's Bazaar y enterate de lo último en moda y tendencias!
Hasta la próxima!

Edma.

PARTICIPA EN EL SORTEO INTERNACIONAL!
Tutorial: Flores pequeñas de nylon
Tutorial: Flores de papel
Tutorial: Flores con tubos de cartón 





No hay comentarios:

Publicar un comentario