viernes, 10 de octubre de 2014

Un paseo por El Parque de los Mates Burilados en Huancayo

 Hola amigos,

Espero que todo les vaya muy bien. Este fin de semana tuve la oportunidad de salir de paseo con mi familia a un lugar muy bonito de mi ciudad, Huancayo. Este lugar se llama "Parque de los Mates Burilados" donde hay varias estatuas de mates burilados de diversos animales. En realidad, es un lugar muy bonito para salir a pasear y pasarla en familia. Aquí les muestro algunas fotos de este fin de semana y, bueno, ya me conocerán.

Una foto de la entrada de mi ciudad, Huancayo. El Parque de los Mates se encuentra a media hora de viaje desde el centro de Huancayo.

Llegando...

A la entrada del parque la vista es hermosa, ¿no es así?


El Portal del Parque de los Mates.

En el puentecito con el mate del pingüino.

La vista desde el puente.

 Uno de los guardianes del puente...
¡El búho guardián!

El mate de los conejos.

El mate burilado del cuy y el mate burilado clásico.


El mate de la señora artesana.
El estanque de los patitos.


Vista desde el parque.

Una de las artesanas.













Con mi hermana, Lupita.

Y yo. Gracias!
En mi próxima entrada subiré más  fotos de este bonito paseo.
Edma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario