martes, 13 de mayo de 2014

Tutorial Bonsai Vintage

Como están amigos? , en esta oportunidad quiero darles a conocer los  pasos a seguir para preparar este hermoso Bonsai Vintage:



Primeramente preparemos las ramitas de las flores, insertamos en el alambre de cobre nro 28,  las mostacillas., doblamos y pasamos por el orificio de la flor, como se observa en esta foto:

 


y luego por uno de los alambres pasamos una mostacilla para asegurar la flor, como podemos observar , retorcer el alambre, 



 y colocar otra(s) mostacilla para colocar otra flor, procediendo a asegurarla como la primera flor:


retorcer el alambre y colocar mostacillas también se puede combinar con hojitas que iremos asegurándolas uno por uno,  retorciendo el alambre luego de cada mostacilla, observamos a continuación 3 combinaciones, lo importante es dejar correr libremente la imaginacion:



los otros tipos de preparar las ramitas podemos ver en este tutorial.



Igualmente como hemos procedido a armar los bonsai anteriores (lluvia de primavera, ternura), los podemos ver en tutoriales, y proceder a colocarlas en la rama seca que hemos preparado previamente, unirlas con el flora tape con mucho cuidado, para evitar maltratar la rama seca, y queda de la siguiente manera:



finalmente preparamos en una base de arcilla el cemento con yeso, mezclamos con agua, y colocamos nuestro bonsai teniendo cuidado de colocarlo en un lugar seguro hasta que arme esta combinación, de preferencia hasta el siguiente día.

Con los cuidados respectivos colocar piedritas de colores para decorarlo mejor y felicidades! que les vaya bien en la preparación de este hermoso bonsai, cuyos colores ustedes lo pueden elegir.


muchos cariños,

Edma.

También pueden interesarte:

Tutorial: Lirio de Nylon (How to make a nylon lily)

Tutorial: Flores con tubos de papel (How to make flowers with paper tubes) 

Tutorial: Rosa de Nylon (How to make a nylon rose)

Tutorial: Broche para bufanda (How to make a scarf brooch)

jueves, 1 de mayo de 2014

Nuevo Tutorial: Bonsai Ilusion

Hola amigos,

Sigo trabajando en pequeños bonsai para una exhibición que planeo realizar a mediados de este año (que rápido pasa el tiempo!) y queria dejarles el tutorial para que lo intenten en sus casas. Siempre compartiendo lo mejor de mis trabajos con ustedes, espero les guste!


También puedes seguirme en Facebook como Creaciones Edma (pronto tendré sorpresas y sorteos!) y en Twitter @edmagarit. Disfruta también de las fotos de mis trabajos finalizados en El Portafolio de Edma.

Gracias!

Edma

También pueden interesarte:

Tutorial: Lirio de Nylon (How to make a nylon lily)

Tutorial: Flores con tubos de papel (How to make flowers with paper tubes) 

Tutorial: Rosa de Nylon (How to make a nylon rose)

Tutorial: Broche para bufanda (How to make a scarf brooch)