viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentando nuevo blog: El Portafolio de Edma

Hola amigos!

Entre mis proyectos siempre estuvo el de crear un portafolio con fotos de mis trabajos e intereses. Es por esa razón que les presento: El Portafolio de Edma, un blog exclusivamente dedicado a la fotografía profesional de mis creaciones.

En este blog continuaré trabajando en tutoriales y noticias sobre nuevas creaciones interesantes. En El Portafolio de Edma en cambio, estaré presentándoles fotos artísticas de cada una de mis creaciones.

Como siempre, gracias por su visita y espero verlos en El Portafolio de Edma.

Hasta la próxima!

Edma.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Arbolitos Bonsai: Nuevo video!

Hola amigos!

Les adelanto un video sobre los arbolitos bonsai en los que he venido trabajando. Muy pronto estaré trabajando en el tutorial. No se lo pierdan!

Hasta la próxima,

Edma.


Nuevos proyectos!

Hola amigos!

Esperando que al cerrar el mes de Setiembre todos ustedes puedan disfrutar de sus actividades y seres queridos. Por mi parte, he estado trabajando en varios proyectos para mi cartera de clientes, que cada vez se ponen más exigentes, pero me alienta a elevar el nivel de mi trabajo :)

Por estos días estoy trabajando en arbolitos bonsai de mostacillas y flores. Esta es una primera muestra y muy pronto estaré compartiendo un tutorial de técnicas básicas para trabajo en mostacillas.
Como siempre, esperando sus visitas y sus comentarios. Y no se olviden de visitarme en este blog o en m Canal De YouTube edmagarita para los tutoriales!

Hasta la próxima!

Edma.